Xoel López, Black Yaya y Nasty Mondays son los artistas que cier el cartel de la séptima edición de Santander Music, además de dj sets a cargo de Vinila Von Bismark, Javiera Mena y Bimba Bosé.

La 7ª edición del festival se celebrará durante los días 30 y 31 de julio, y 1 de agosto de 2015. Tres citas donde el pop, rock y electrónica a partes iguales, ofreciendo programación nacional e internacional en un único escenario situado en una de las mejores localizaciones, la Campa de la Magdalena. Así podrás disfrutar de artistas como Is Tropical, La Roux, Crystal Fighters, Belako o Niños Mutantes, entre otros.

Destacar de estas últimas confirmaciones la presencia de Black Yaya, que además de ser responsable de una de las bandas más queridas por prensa y público como es Herman Dune, David Ivar ha sabido montarse su propia carrera musical como Black Yaya, con una combinación de pop-folk, que encandilará en Santander.

 

Santander Music continúa con los primeros abonos del festival con una oferta especial de 50 €, que se incrementaría en 15€ para los abonos con la zona de acampada oficial incluida en el precio. Para más información en la web del festival.