Hace unas semanas, cuando muchos todavía seguíamos de vacaciones, Jack Tatum, más conocido como Wild Nothing, anunciaba su primer trabajo en cinco años. Además del primero que produce íntegramente él mismo desde su debut. Un disco que atenderá al nombre de ‘Hold’, y que se pondrá a la venta a finales del mes que viene. Con el anuncio también nos dejó “Headlights On”, un tema de dance-pop en el que colabora la australiana Hatchie. Ahora nos deja “Suburban Solutions”, un segundo adelanto en el que se va directo al synth-pop de los ochenta. Además, de la forma más vibrante posible y con los coros de su mujer Dana y los de su amiga Molly Burch.

Os dejamos con los dos nuevos temas de Wild Nothing.

Por otro lado, Jack Tatum también tiene noticias para sus seguidores más vinícolas. Y es que, el norteamericano también anuncia una edición exclusiva del disco junto a Osmote Wines , una bodega natural ubicada en Finger Lakes (Nueva York), que lanzará un Riesling especial de “Suburban Solutions”. En el Reino Unido será Blackbook Winery la que producirá la botella para “Headlights On”, el sencillo principal. El vino se incluirá con el LP en vinilo dividido lechoso transparente y negro.

Esto es lo que comenta de esta colaboración:

«Estoy realmente emocionado de asociarme con Blackbook y Osmote para estas botellas de tirada limitada inspiradas en mi nuevo álbum ‘Hold’. Sergio y Ben hacen su producto con mucha pasión y cuando esta asociación cayó en mi regazo lo sentí como tal. Es una oportunidad especial para acercar a la gente a algo más que me encanta».

«Elegimos un Riesling de Osmote y un Sparkling Seyval Blanc de Blackbook, no solo porque muestran lo que estos muchachos hacen tan bien, sino porque también son exactamente el tipo de vinos frescos y secos que llevaría a una cena con algunos amigos. Ian Miller, quien diseñó la carátula del álbum «Hold», también diseñó estas etiquetas y nos divertimos mucho vinculándolas al mundo visual más amplio del disco
«.

Hold’ se pondrá a la venta el próximo 27 de octubre vía Captured Tracks.

Foto: Ethan Hickerson