wiggumguerramundialLos catalanes Wiggum están de vuelta con “La Guerra Mundial” (El Genio Equivocado, 2013). Julio, Halldór, Marc y Dani regresan a la actualidad musical tras darse a conocer en 2011 con su debut “Sintón Nisón Ama a Nifú Nifá”, trabajo que contenía canciones tan estupendas repletas de melodías pop como “La Chica Imaginaria”, “Jacques Cousteau” o “Campanas“. Tras un intenso verano encerrados en el estudio Micromaltese donde grabaron nuevamente bajo las órdenes de Marco Morgione, el grupo da un paso más en su sonido y carga de electricidad y fuerza sus guitarras, para ganar así en contundencia y emoción. Para terminar de dar esta fuerza han contado con la masterización de Alan Douches de los estudios de Nueva York, West West Side Music/Deko Music que ha trabajado para artistas como Japandroids. Este sábado 27 presentan en directo su nuevo álbum en la Sala Razzmatazz.

En cuanto a novedades esta semana escuchamos a Vampire Weekend, Algora, Natalia Lafourcade, Josef Salvat, Daft Punk, Camera Obscura y Triángulo de Amor Bizarro.

Recuperamos a Big Summer (que participará en Primavera Als Bars) y Las Ruinas (en concierto junto a Grushenka el 26 en Girona),

Nacho Ruiz nos presenta a Kids on a crime spree.

Buena escucha.

Recuerda que el programa se emite en Scanner FM, Bi Fm, Radio Comarca de Alburquerque, Onda Fuenmayor, Radio Ayora, Radio Trinitat Vella y Radio Fuga. 

Pero lo puedes escuchar cuando quieras en Rayos C en tus Oídos.