Videoclip, single de adelanto y portada del nuevo disco de Manolo Tarancón

Como anticipo, “Se me fue de las manos”, single de adelanto y videoclip realizado por Cápsulas Musicales, que también se han ocupado de la portada y el arte del disco.

 Portada Manolo - Reflexiones

Se trata de la apuesta más personal de Tarancón, que esta vez ha decidido editar este trabajo con el sello La Viejita Música, creado por él mismo y su compañero de escenarios Fabián. A su vez, el Colectivo La Montaña se une a la coedición de este trabajo.

Manolo Tarancón- Se me fue de las manos (2012) from capsulasmusicales on Vimeo.

Al disco le acompañará un completo y ambicioso documental realizado por la productora Cápsulas Musicales, que siguió en cada segundo del proceso a todo el equipo de músicos y que, además de constatar en imágenes el proceso de grabación, añadirá entrevistas y reflexiones a diferentes miembros y protagonistas de la escena independiente sobre la carrera de este artista y la dificultad para abrirse paso en momentos complicados.

El disco estará disponible únicamente en la tienda online de su página web a partir de la última semana de febrero, así como en la misma tienda de La Viejita Música y La Montaña. Para la ocasión, habrá una edición especial de 200 copias con CD+ DVD Documental “La Inercia de la Costumbre“.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here