De la mano de los organizadores del Festival Tomavistas, quienes declaran abiertamente su apuesta por grandes talentos del sector independiente, aparece una nueva cita del ciclo TOMAVISTAS CIUDAD. Tendrá lugar el jueves 21 de mayo en la sala Tabóo, y contará con dos bandas madrileñas que brillan en el panorama estatal: Cosmen Adelaida y Luis Brea y el miedo

Luis Brea se ha reinventado en lo que será a buen seguro uno de los discos más importantes de 2015. ‘Luis Brea y El Miedo’ (ahora también el nuevo nombre de su banda) es un disco de impacto, letras que enganchan y una colección de hits que están causando estragos entre una gran legión de antiguos y sobre todo nuevos fans.

Cosmen Adelaida publicaron en 2014 su celebrado ‘La Foto Fantasma’, disco elegido entre los mejores del año por numerosas publicaciones, sensación que se dejó sentir en la acogida del público. Con un sonido en directo cada vez mejor, Cosmen Adelaida es una banda impepinable, que forma parte de lo más selecto del panorama musical contemporáneo en español.

Un combo el que propone TOMAVISTAS CIUDAD con esta noche primaveral que representa dos propuestas muy distintas entre sí, de alta calidad y que, eso sí, comparten la originalidad y autenticidad de sus respectivos planteamientos.

Puedes comprar tus entradas aquí: https://www.ticketea.com/luis-brea-y-el-miedo-cosmen-adelaida-en-tomavistas-ciudad/