Publicidad

Tindersticks están de vuelta, escucha un adelanto

Autor:  | Google+ | @pinypondjs

Tindersticks están de vuelta, décimo trabajo en su maravillosa carrera. “The Waiting Room” se publicará en enero, y justo en abril podremos disfrutar de esas canciones en directo.

Actualmente la banda está formada por los seminales Stuart Staples, Neil Fraser y David Boulter, que junto al bajista Dan McKinna y el batería Earl Harvin han dado forma al nuevo álbum de una de las formaciones claves de las últimas décadas en el pop de cámara. Donde la voz de Stuart siempre ha sido una de las marcas de la casa.

Pasarán por nuestro país el próximo año, será en el mes de abril y lo harán en un par de ciudades. En la capital catalana será el día 14, en el Auditori y dentro del festival Guitar BCN, mientras que en la guipuzcoana su actuación tendrá lugar el día 16 en el Anfiteatro Miramón y estará incluida en el Music Box Festibala.

The Waiting Room” cuenta con colaboraciones como las de Jehnny Beth (de Savages), que ya puedes disfrutar al final de la noticia. También la de Julian Siegel (y sus arreglos en la sección de metal), a las que hay que sumar una que me ha puesto los pelos de punta y me emociona enormemente, un dueto entre Staples y la fallecida Lhasa De Sela. Cada tema del álbum irá acompañado por un cortometraje, un proyecto fílmico ambicioso en el que diferentes cineastas (Christoph Girardet, Pierre Vinour, Claire Denis, Rosie Pedlow y Joe King, Gregorio Graziosi, Richard Dumas y Gabriel Sanna) harán una interpretación visual propia de uno de los temas del disco.

‘We are Dreamers!’, dirigido por el director brasileño Gabriel Sanna:

To Top