Llega una nueva cita con las fiestas BIS a la[2] que organiza el Bis Festival en el mítica sala de Barcelona. El sábado 27 de febrero contarán con los conciertos de Tigres Leones y Jessica & The Fletchers, más las sesiones de djs de Gent Normal djs y Mëther & Zacker DJs.

Una vez al mes el Bis Festival y la [2] de Barcelona unen fuerzas para tomarle el pulso a la escena más independiente y underground. En horario de club, este próximo sábado 27 de febrero se celebra la segunda fiesta del año con dos propuestas muy interesantes.

Jessica & The Fletchers: serán los encargados de abrir la noche y nos harán disfrutar con las enérgicas canciones de “Connecting People”, trabajo que editaban en el sello barcelonés Discos de Kirlian.

Tigres Leones: los madrileños vienen a Barcelona a presentar el que ha sido su último trabajo “La Catastrofía” que se publicaba a finales de 2015 de la mano de Sonido Muchacho.

Todo comienza a las 00:30 y os recordamos que la entrada a estos conciertos será gratuita hasta las 02:30 horas si presentas la entrada-carnet (la del diseño de cassette) que se entregó en las pasadas ediciones del Bis Festival, también con el Plàstic Club o poseedores de la tarjeta del Primavera Sound 2014. En todo caso consulta la web de Nista para más información, o bien dirígete a la web del BIS.