Thurston Moore dedica el primer adelanto de su nuevo álbum al hachis

El que fuera miembro de Sonic Youth publicará su nuevo álbum en septiembre

Durante el confinamiento, Thurston Moore, ha estado publicando algunas rarezas y descartes en su bandcamp, pero ahora, que ya hemos entrado en la dichosa nueva normalidad, acaba de anunciar el que será su nuevo trabajo. El que fuera miembro de Sonic Youth, publicará “By The Fire”, en septiembre, y parece que las cosas han cambiado poco respecto a su anterior trabajo. Sigue contando con Deb Googe(My Bloody Valentine) al bajo y a los coros, Steve Shelly a la batería, y James Sedwardson a la guitarra. Eso sí, está vez se une Jon Leidecker (aka Wobbly) para darle un toque electrónico al asunto. Aunque no será en ‘Hashish’, la canción que el mismo ha calificado como “una oda al narcótico del amor en nuestra responsabilidad compartida con el otro durante el confinamiento”. Y es que, estamos ante un primer adelanto fácil, que recuerda bastante a Sonic Youth (casi parece una segunda parte de ‘Sunday’), y en el que deja de lado su faceta más experimental. 

Os dejamos con su psicodélico vídeo, en el que se mezclan imágenes de los conciertos que dieron a principio de año, y con otras del propio Moore confinado en su casa de Londres.

By The Fire” se pone a la venta el próximo 25 de septiembre vía Daydream Library. Además, ‘Hashish’ se publicará en un vinilo de color verde con forma de cannabis a finales de este año.