Publicidad

The National anuncian nuevo álbum y un cortometraje protagonizado por Alicia Vikander

Autor:  | Google+ | @curtillo

No sabemos en qué momento les ha dado tiempo a grabarlo, pero The National tienen su nuevo disco listo y se editará a mediados de mayo. Toda una sorpresa, ya que no hace ni dos años de la edición de su anterior trabajo, y en todo este tiempo no han parado de girar. Bajo el nombre de “I Am Easy To Find”, la nueva colección de canciones de la banda de Brooklyn (vía Ohio) contará con un buen motón de colaboraciones, sobre todo de voces femeninas, y en sus créditos aparecen nombres como los de Sharon Van Etten, Lisa Hannigan, Mina Tindle o Gail Ann Dorsey. Esta última, a la que muchos conocerán por sus colaboraciones con David Bowie, es la estrella invitada en ‘You Had Your Soul with You’, el primer adelanto. Es una canción puramente The National, con un ritmo de batería atropellado, en la que también aparece ese pequeño punto electrónico que ya protagonizaba su anterior trabajo, y donde Dorsey aporta un poco de calma.

No contentos con esto, The National también han anunciado un cortometraje de 24 minutos, protagonizado por Alicia Vikander y dirigido por Mike Mills, conocido por películas como “Beginners”, o la más reciente “20th Century Woman”. Os dejamos con el tráiler, donde se puede escuchar parte de otra de las canciones que estarán en el álbum.

I Am Easy To Find” se pondrá a la venta el próximo 17 de mayo vía 4AD. Te recordamos que The National estarán actuando en la próxima edición del Mad Cool, que se celebrará en Madrid del 11 al 13 de julio.

To Top