Extensa gira española de la banda The Drones este mes de noviembre. La banda formada por Gareth Liddiard y Rui Pereira, cuenta además con la bajista Fiona Kitschin y el batería Chris Strybosch.
Grabaron su primer álbum “Here Comes The Lies” en 2002 y en 2004 lograron reconocimiento con el magnífico “Wait long by the river and the bodies of your enemies will float by“. Su primera visita a Barcelona fue en la sala Magic en 2006 donde ya deslumbraron con su rock alternativo con raíces en la Velvet Underground, Nick Cave, The Scientists, Kim Salmon, Beasts of Bourbon y Gallon Drunk entre otros.
Más adelante Dan Luscombe sustituyó a Rui Pereira y Mike Noga a Chris Strybosch. Aunque actualmente Mike ya no los acompaña.
Su directo es crudo, con guitarras abrasivas y excelente dominio de la escena por parte de Gareth como han demostrado en Barcelona en sus diferentes visitas.
Fechas de la gira :
1 Noviembre: Oviedo, Lata de zinc
2 Noviembre: Burgos, Estudio 27
3 Noviembre: Barcelona, Apolo [2]
4 Noviembre: Valencia , 16Toneladas
5 Noviembre: Alicante, Stereo
6 Noviembre: Madrid, Moby Dick
7 Noviembre: San Sebastian, Intxaurrondo
Entradas recientes
- Be Your Own Pet estrena su primera canción en 15 años 2023-03-30
- Triángulo de Amor Bizarro estrenan single 2023-03-30
- The Reds, Pinks & Purples, ‘The Town That Cursed Your Name’ (Tough Love, 2023) 2023-03-29
- Wicca Phase Springs Eternal se va al synth-pop en su nuevo single 2023-03-29
- La extraordinaria vida de Little Richard, Mark Ribowsky (Libros Cúpula, 2023) 2023-03-29