Llega la octava cita con las fiestas BIS a la[2] que organiza el Bis Festival en el mítica sala de Barcelona. Dos conciertos, djs y mini-feria discográfica, que en esta ocasión contará con los directos de Please Wait y Tartana, más la sesión de Verrier te lo pincha (Sonido Total).

Una vez al mes el Bis Festival y la [2] de Barcelona unen fuerzas para tomarle el pulso a la escena más independiente y underground. Así en horario de club y este próximo sábado 16 de mayo tendremos una noche llena de guitarras, juventud y mucha rabia.

Please Wait: Desde Sant Feliu de Guixols y presentados por Hang the dj records nos llega la música de Borja, Gerard y Manel, es decir, Please Wait, rabiosamente jóvenes y haciendo post-hardcore de qualité.

Tartana: Abriendo la noche y presentados por MamA VyNiLa rEcOrDs estarán los también jovencísimos Tartana, con su estupenda combinación de punk, rock y garage que en un futuro no muy lejano dará de qué hablar.

Para acompañar musicalmente hablando los intermedios, la música la pondrá Verrier te lo pincha (Sonido Total), que pinchará para los asistentes junto al residente, Graham.

Os recordamos que la entrada a estos conciertos será gratuita hasta las 02:30 horas si presentas la entrada-carnet (la del diseño de cassette) que se entregó el pasado 28 de marzo en puerta en Les Basses (a todos los que compraron la entrada para los conciertos de noche en el BIS), también con el Plàstic Club o poseedores de la tarjeta del Primavera Sound 2014. En todo caso consulta la web de Nista para más información, o bien dirígete a la web del BIS.