Ya han pasado casi tres años desde la última entrega de los neozelandeses afincados en Nueva York, Tamaryn. Se trataba de su disco «Tender New Sings«, un trabajo que nos transportaba por un manto de sedosas melodías envueltas en guitarras shoegazers al más puro estilo My Bloody Valentine, Slowdive, Cocteau Twins o incluso a The Cure y Siouxsie.

Ahora ha llegado el momento de poder degustar alguna de las nuevas composiciones que contendrá «Cranekiss»  (Mexican Summer 2015), que se publicará a finales de agosto. Por el momento se pueden disfrutar tres:

«Hands All Over Me» que llega con videoclip. Sabemos que os vais a quedar un poco locos, pero olvidaros de encontrar ritmos pausados y dream pop, Tamaryn se ha convertido en diva, y va a por todas abrazando el pop electrónico de cabeza.

«Softcore» (pop electrónico oscuro que los acerca a los primeros Goldfrapp)

«Cranekiss«, da título al álbum y es la que más cerca podría estar de su anterior disco, ya que pone un pie en el dream pop de su anterior álbum, pero con las bases más contundentes del que será su nuevo disco.

Pues la verdad es que me he quedado con ganas de más. Bravo por este cambio. Por cierto, ya se puede hacer el preorder del disco desde Mexican Summer.

cranekiss_tamaryn