Sufjan Stevens celebra el mes del orgullo con dos canciones nuevas

Sufjan Stevens está de vuelta. El artista norteamericano publica este mes dos nuevas canciones como un nexo común: el amor. Además, las publica para celebra el mes del Orgullo, y una parte de las ganancias irán para dos centros que ayudan a los niños LGTBI sin hogar de los Estados Unidos.

´Love Yourself’ se basa en un boceto de una canción que escribió Stevens en 1996, y nos presenta al de Michigan bastante más pop que de costumbre, en un precioso tema en el que la electrónica tiene un papel importante. Algo que también ocurre con ‘With My Whole Heart’, la otra canción que presenta hoy. Está sí que es completamente nueva, y en ella, se propuso un pequeño reto personal: escribir una canción de amor alegre y sincera, sin conflicto, ansiedad o auto desprecio. Y parece que lo ha conseguido.

Las buenas noticias no acaban aquí, porque Sufjan Stevens también ha diseñado una camiseta para el Orgullo, la cual la podréis encontrar en su página de merchandising.

Love Yourself’ y ‘With My Whole Heart’, estarán disponibles en un vinilo de edición limitada de 7″ que se pondrá a la venta a finales de junio en el sello Asthmatic Kitty. Pero ya se puede escuchar en las plataformas de streaming.