La banda británica liderada por Brett Anderson presentará en Benidorm su séptimo trabajo “Night Thoughts”, una vuelta por la puerta grande a la actualidad musical.

Una grata sorpresa saber que también se podrá disfrutar de su directo en el Low Festival 2016, sumándose a nombres como Belle and Sebastian, Los Planetas, Las Ruinas, Juventud Juché, Terrier, Vetusta Morla, Hot Chip, Peaches o Girls Names, entre muchos más. Cita que se celebrará del 29 al 31 de julio en Benidorm.

El séptimo álbum de los británicos está más cerca de sus dos primeros trabajos que del britpop en el que se acomodaron a partir del tercero. La épica nada contenida de Anderson y compañía, que tanto explotaron en el principio de su carrera, está más que presente a lo largo de todo el álbum. Al igual que su predecesor, es un trabajo oscuro, en el que las guitarras vuelven a sonar sucias (no tanto como las de su debut), y en el que hay una fuerte presencia de los teclados más épicos. Todo un lujo disfrutar de sus nuevas canciones y como no, de la gran cantidad de clásicos que han cosechado a lo largo de su carrera.

Los abonos para Low Festival están disponibles desde 61€ sólo hasta este jueves

SUEDE LOW GIF