Sorry, el dúo británico formado por Asha Lorenz y Louis O’Bryen, nos sorprendió hace un par de meses con “Let The Lights On”, una brillante canción en la que su rock sonaba más directo y bailable que nunca. Un tema que servía de segundo adelanto de ‘Anywhere But Here’, un segundo trabajo producido por Adrian Utley de Portishead que saldrá a la venta en octubre. Ahora nos dejan “Key To The City”, un nuevo single en el que no están tan efusivos y en el que vuelven a ese mundo más denso y claustrofóbico con el que contaba su álbum de debut. No obstante, estamos ante una canción que habla de ese momento final de una relación amorosa en la que se juntan muchos sentimientos diferentes. Es más, el propio dúo confiesa que utilizaron afinaciones nuevas para que sonara “más solitaria y cinematográfica”.

Os dejamos con su vídeo.

Sorry también han anunciado una gira de presentación del disco que, afortunadamente, llegará a dos salas de nuestro país el próximo invierno. Estas son las fechas:

MARTES 28 DE FEBRERO – SIDECAR (BARCELONA)

MIÉRCOLES 1 DE MARZO – MADRID (WURLITZER BALLROOM)

Las entradas estarán a la venta en DICE el viernes 9 de septiembre a las 10:00 a un precio de 16 € más gastos de distribución.

Anywhere But Here’ se pondrá a la venta el próximo 7 de octubre vía Domino Records.

Foto: Iris Luz