El SintonitZZa Festival de Santa Coloma de Gramenet ha dado a conocer el cartel de la edición 2017: Las Ruinas, Los Punsetes o Los Ganglios, son algunos de los artistas confirmados.

La cita será el viernes 1 y el sábado 2 de septiembre, y volverá a reunir un cartel variado, entre los que destacamos nombres como el Los Ganglios que llegan con “Segunda Escucha”, un disco que tiene temazos como “Los Arquitectos” o “Babieca“, un ejemplo único del imaginario musical que llevan a cabo el trío.

Las Ruinas, apunto de meterse a grabar su octavo disco, es un buen momento para escuchar alguna nueva canción de los barceloneses y como repasar la gran cantidad de hits como “Necesito saber”, incluido en su último disco 100% Maximun Heavy Pop“.

Otra baza segura llega con Los Punsetes, que también tienen nuevo disco este año llamado “¡Viva!”, o F.A.N.T.A y su punk rock “ramoniano”. Destacar también al asturiano Pablo und Destruktion, It’s Not Not o La Banda Trapera del Río. El SintonitZZa Festival es un evento es gratuito.