Seth Bogart anuncia su segundo trabajo en solitario

El ícono queer norteamericano ya tiene preparado su segundo álbum

Si hay algún artista que en la última década haya sabido recuperar como nadie el espíritu macarra y queer de John Waters, ese es Seth Bogart. Ya sea con sus Hunx & His Punx, o con su carrera en solitario, el norteamericano nos ha dejado alguno de los himnos más gamberros de los últimos años. Y todo sin olvidarse de ese aire retro que casi siempre ha inundado sus canciones. Casi siempre, porque, en la última etapa de su carrera junto a sus His Punx, se adentró en terrenos más punk, y en su debut en solitario se dejo llevar por mundos más sintéticos. Ahora, cuatro años después, anuncia “Seth Bogart Presents….Men On The Verge Of Nothing”, el que es segundo trabajo bajo su nombre. Un álbum producido por él mismo, en el que le acompañan Roxanne Clifford (Patience / Veronica Falls), Tobi Vail (Bikini Kill / Frumpies) y Alana Amram (Hunx & His Punx). Además, cuenta con las colaboraciones de Kathleen Hanna y Kate Nash. Ahí es nada. 

Como primer single, nos presenta ‘Boys Who Don’t Wanna Be Boys’, todo un arrebato de pop-punk, en el que el título lo deja todo bien claro. Un tema que viene acompañado de un vídeo en época de confinamiento, en el que podemos ver frente a la cámara al propio Seth Bogart, a comediantes como Kate Berlant and John Early, o la estrella de RuPaul’s Drag Race, Tammie Brown

Seth Bogart Presents….Men On The Verge Of Nothing” se pone a la venta el próximo 26 de junio vía Wacky Wacko Recordings.

Foto: Alexandra Cabral