Se publica la Primera Maqueta de Nosoträsh en vinilo

En la colección “Recuerdos que Olvidé” desde el sello madrileño plantean recuperar temas perdidos y grabaciones antiguas de sus grupos favoritos en un formato muy especial como es el vinilo.

La primera referencia se trataba de un doble 10” que recogía diversas maquetas e inéditos de Aerolineas Federales, ahora le toca el turno a Nosoträsh con un single en 7″ de color magenta que recupera la primera maqueta de Natalia, Bea, Montse, Eugenia y Cova. Grabada en 1995, e incluye dos tomas primigenias de su mítico “Voy A Aterrizar”. El tema inédito de esta referencia es “Marie Lu”, cantada en inglés, que nunca vería la luz en posteriores ediciones.

Cinco temas, remezclados por Pedro Vigil y remasterizados por Xavier Alarcón, todos ellos nunca editados en las versiones que aquí se incluyen, y que son una parte más de la historia del pop español.

Recuerda que Nosoträsh ofreceran dos conciertos donde repasarán “Popemas”, Cova, Bea y Natalia arropadas por Mar Alvarez (PAULINE EN LA PLAYA), Pedro Vigil (PENELOPE TRIP, EDWIN MOSES) y Eva Díaz vuelven a los escenarios durante un fin de semana, el 1 junio estarán en la Sala BBK de Bilbao y el sábado 2 en el Teatro de la Laboral de Gijón.

Más información en la web de Elefant

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here