Lo sentimos para todos los seguidores de la serie, que sabemos que sois muchos, pero Cartoon Netwoork ha confirmado que la novena temporada será la última de “Hora de Aventuras“.

Será en 2018 cuando se acabe una de las series animadas que más impacto ha creado entre el público infantil y adulto en los últimos años. Adventure Time fue creada por Pendleton Ward para Cartoon Network, y en ella hemos podido ver las aventuras de Finn, un niño humano y Jake, un perro con poderes mágicos con los que puede cambiar de forma, crecer y encoger a voluntad, que habitan en la post-apocalíptica Tierra de Ooo. No queremos olvidar favoritos como Princesa Chicle, Rey Hielo o Don Polvorón.

hora_de_aventuras1

La serie ha ganado a lo largo de sus temporadas premios tan importantes como Emmy y Peadboyds, y se ha convertido para muchos ya en una serie de culto. Con todo deciros que se encuentra en desarrollo una película de animación sobre Adventure Time. Con el apoyo de Roy Lee y Chris MacKay quienes estuvieron a cargo de The Lego Movie y Robot Chicken.