Santander Music 2020, primeras confirmaciones

6, 7 y 8 de agosto

El festival Santander Music ha dado su primera tanta de nombres para la que será su duodécima edición. La Casa Azul, Ladilla Rusa, León Benavente, Xoel López o Pin&Pon djs, son algunos de los nombres que estarán en Santander los días 6, 7 y 8 de agosto de 2020.

Santander Music se ha convertido en una de las citas indiscutibles del veranos en cuando a festivales que se celebran en este país. Y es esta nueva edición de nuevo quiere ganarse el respeto de sus asistentes y ha dado ya la primera tanta de su cartel con trece nombres fantásticos. Además al igual que en las últimas ediciones varios espacios de la ciudad serán de nuevo testigo de un desfile de artistas que tomarán los escenarios de Santander Music durante tres jornadas. Rock, pop y hip hop para el arranque de una nueva edición del festival.

Fiesta asegurada con La Casa Azul, y los ritmos bailables de Guille Milkyway con su gran disco “La gran esfera”. Los arrolladores sobre el escenario León Benavente, la gran esperada vuelta de El Columpio Asesino, también están de regreso con nuevo disco Belako. O la irreverencia de los divertidos Ladilla Rusa. Pero no queremos olvidar que estarán pinchando los djs de la casa, Pin&Pon djs.

Completan esta primera tanda Kidd KeoDelaporteGinebrasSt WoodsInnmir.

Más información el la web del Santader Music 2020