Rosalía y Raül Refree presentan Los Ángeles

El flamenco está pasando por uno de los momentos más interesantes y creativos, especialmente cuando se mueve por caminos que lo acercan a terrenos más experimentales. Otro claro ejemplo de ello nos llega con la propuesta de Rosalía, que junto a Raül Refree ha grabado “Los Ángeles”, uno de los trabajos que más ganas tenemos de degustar. Flamenco y experimentación se dan la mano para sacar a flote emociones.

Rosalía lleva desde 2013 subiendo a escenarios y haciendo emocionar con su voz. Se maneja como nadie dentro de la vertiente más tradicional del flamenco, pero su juventud le ha llevado a experimentar con otros artistas o dejarse llevar incluso al terreno del hip hop junto a C. Tangana, pariendo el hit de este año 2016 “Antes de morirme“.

Ahora debutará con su disco “Los Ángeles”, un trabajo que llega producido y grabado junto a Raül Refree, otro culo inquieto que le ha llevado a producir artistas como Rocío Márquez, Silvia Pérez Cruz, Kiko Veneno, Fernando Alfaro, La Mala Rodríguez o Christina Rosenvinge. Precisamente junto a Raül se presentará en directo este álbum:

19 de octubre:
981 HERITAGE
TEATRO DEL ARTE, (MADRID)
www.ticketea.com

27 de octubre:
CAPRICHOS DE APOLO
SALA APOLO, (BARCELONA)
www.ticketea.com

https://youtu.be/FGJ6Ns88L6U