Publicidad

Róisín Murphy calienta motores para Sónar 2015

Autor:  | Google+ | @pinypondjs

Uno de los platos fuertes de la próxima edición del Sónar es el directo que ofrecerá Róisín Murphy, que está de vuelta con nuevo disco “Hairless Toys“. La que fuera vocalista de una de las bandas que mejores momentos me ha hecho pasar en directo, Moloko, ya se ha convertido en una verdadera diva del pop moderno, y morimos de ganas por ver la que puede liar encima del escenario en Barcelona.

La cita será el viernes 19 de junio en el Sónar de Noche, y todo indica que podremos disfrutar de una puesta en escena bien completa, Róisín ofrecerá un concierto con banda y un espectáculo lleno de glamour. Por el momento ya calienta motores y ofrece un saludo desde Londres a todos los seguidores del festival Sónar.

Recuerda que Sónar 2015 contará con artistas de primer nivel como The Chemical Brothers, Duran Duran, Die Antwoord, FKA twigs, A$AP rocky, Flying Lotus, Hot Chip, Owen Pallet, Seth Troxler, Jamie xx, Kindness, Laurent Garnier, Tiga live,Totally Enormous Extinct Dinosaurs, RL grime, Jamie Jones, Rone, The 2 Bears, Sophie, Kiasmos y más de 150 actuaciones…

 

To Top