A principio de año, Oneohtrix Point Never anunciaba que iba a componer la música de “Partisan”, un thriller protagonizado por Vincent Cassel que se estrena este fin de semana en Estados Unidos. Pero el norteamericano no es el único músico ilustre que aparece en la banda sonora. En ella podemos encontrar a Robyn haciendo un dúo con Joseph Mount de Metronomy, a Jarvis Cocker, y a Sébastien Tellier. Eso sí, no los busques por su nombre, todos están aquí bajo un seudónimo. Además, para presentar estos temas, han creado tres vídeos (en plan karaoke) que no tienen ningún desperdicio.

Robyn y Mount se esconden bajo el nombre de Tony Primo and Nixxie, seudónimo con el que el que hacen ‘The Hardest Thing to Do’, un corte de pop oscuro con aires retro de lo más interesante.

Los que más cerca están de la pista de baile son Jarvis Cocker y Jason Buckle, del grupo All Seeing I. Su nombre de guerra es Spann N the Werx, y juntos han creado ‘Friday Night’, un delicioso tema de funk bailable.

El único que no viene acompañado es Sébastien Tellier, que bajo el nombre de Albert Mondo crea ‘I Eat It At Home’, otro corte que tiene la oscuridad como protagonista. Curiosamente, suena más a Jarvis Cocker que el tema que hace el que fuera líder de Pulp.