Llega una nueva cita con las fiestas BIS a la[2] que organiza el Bis Festival en el mítica sala de Barcelona. Dos conciertos, djs y mini-feria discográfica, que en esta ocasión contará con los directos de Ran Ran Ran y Songstore, además de las sesiones de djs por Ultra-Local Records DJ y Mëther & Zacker DJs.

Una vez al mes el Bis Festival y la [2] de Barcelona unen fuerzas para tomarle el pulso a la escena más independiente y underground. En horario de club, este próximo sábado 23 de enero arranca la temporada 2016 con dos propuestas muy especiales, ya que ambas formaciones presentan sus nuevos trabajos.

Ran Ran Ran:

El dúo formado por Ferran y Jordi fichaban hace apenas unos meses por el sello barcelonés Bankrobber donde han publicado su disco homónimo “Ran Ran Ran“. Folk retorcido con chutes de energía que no te dejarán indiferente.

Songstore:

La banda capitaneada por Cristian no son unos recién llegados, llevan ya años pateando la escena barcelonesa, y justo ahora están apunto de publicar el que será su nuevo álbum “Artika” que presentarán y adelantarán en directo en la fiesta. Punk, mezclado con pop, con noise, con rabia, con ruido…. toda una cocktelera.

Para acompañar musicalmente hablando los intermedios, la música la pondrá Ultra-Local Records DJ,  que pinchará para los asistentes junto a los residentes de la sala, Mëther & Zacke.

Os recordamos que la entrada a estos conciertos será gratuita hasta las 02:30 horas si presentas la entrada-carnet (la del diseño de cassette) que se entregó en las pasadas ediciones del Bis Festival, también con el Plàstic Club o poseedores de la tarjeta del Primavera Sound 2014. En todo caso consulta la web de Nista para más información, o bien dirígete a la web del BIS.