Propuestas del Vida Festival 2019 que no coinciden con nuestra sesión

Hace unos días mi compañera Ana os daba en esta web las claves de los 5 artistas que no deberíais perderos en la próxima cita del Vida Festival 2019. Hoy aprovecho yo para también dejarte caer cuales serán los 5 que no quiero perderme por nada y que además no coinciden con nuestra sesión dentro del festival el sábado a las 20:30 h en el Vida Club, ahora que lo sabes no tienes excusa.

Hot Chip: la primera recomendación era de cajón y es que los londinenses llegan a Vilanova con nuevo disco bajo el brazo «A Bath Full of Ecstasy», un disco menos directo que anteriores pero que se mueve por terrenos más épicos y emocionantes. Con todo tienen hits suficientes para que bailemos sin freno y rocemos la extenuación,  y si no ya verás lo que pasa cuando empiecen los primeros compases de «Ready for the floor» o «Over and over».

Hidrogenesse: Carlos y Genis también llegan al festival con nuevo DISCAZO entre manos: «Joterías bobas» se acaba de publicar y tengo mucha curiosidad por saber como lo trasladan al directo y sobre todo a esas horas. La puesta de largo en Barcelona fue preciosa con piano y voz. «La carta exagerada», «Llorreír» o «Claro que sí» son ya hits en la excelente carrera del dúo barcelonés.

Fino Onoyarte: ahora nos centramos en ese escenario que es una delicia «El vaixell», el barco entre pinos donde las propuestas son más intimas . Os dejamos caer dos conciertos que no te olvidarás de ellos. El primero es el de Fino, el que fuera miembro de Los Enemigos pasará por el festival para desgranar las canciones de «Sueños y tormentas» uno de los discos más bonitos del año pasado.

Kevin Morby: Y la segunda apuesta  será de Kevin. Su quinto álbum de estudio «Oh My God» sonará por primera vez en el festival. Lo defenderá él solo y estamos seguros de que será uno de los  platos fuertes del viernes. Canciones como «No halo» o la que da título al disco refrescarán  a los presentes. Pero esperamos que recupere «City music» o «Come to me now» de su anterior trabajo.  Un apetecible picnic sonoro que disfrutaremos los primeros en llegar a la Masia d’en Cabanyes.

Sharon Van Ettten: la guinda del pastel no podía ser otra que ella, responsable de uno de los discos más interesantes de lo que va de año «Remind me tomorrow«. Sharon está que lo peta, hablando claro, y sin duda a priori su concierto en Vilanova podría ser EL CONCIERTO del festival. Más sintética que te costumbre podremos disfrutar de la puesta de largo de su mejor disco, y el más completo.