Ya se conocen cuales son las primeras bandas confirmadas para el BAM 2015: Los Punsetes, Beach Beach, Bombino, Jane Weaver, LoneLady, METZ, Núria Graham, Ocellot, Ryley Walker, Saun & Starr y Vetiver, entre muchos más, que llenarán de música en directo las calles de Barcelona durante los días 18, 19, 20, 21, 22 y 23 de septiembre.

El festival Barcelona Acció Musical y Mercè Música se celebran durantes las fiestas de la patrona de Barcelona, la Mercé, y siempre se han caracterizado por ofrecer una programación que va un poco más allá de los típicos carteles con los que se nutren los festivales de este país.

Por una parte se conocen ya 13 nombres que llenarán los escenarios del BAM (en su 23 edición):  Los Punsetes, Blank Realm, Beach Beach, Bombino, Jane Weaver, LoneLady, Mdou Moctar, METZ, Núria Graham, Ocellot, Ryley Walker, Saun&Starr y Vetiver.

Mientras de parte de la cita Mercè Música nos encontramos con: Free Spirits Big Band & El Petit de Cal Eril (que ofrecerán un espectáculo titulado Big Eril), Jaume Sisa, Quimi portet & Joan Miquel Oliver, Raúl Rodríguez y Mishima.

 

 

A principios de septiembre se dará a conocer el resto de la programación, así como los diferentes espacios y horarios.