Un año más, los Premios MIN, hacen que sea el público el que haga la primera criba de artistas. Desde hoy 27 de enero, hasta el 10 de febrero, podréis votar por vuestros artistas favoritos en http://www.premiosmin.com/. De ahí saldrán los 15 semifinalistas en cada categoría, y después, un jurado profesional decidirá los ganadores.

El público puede votar un máximo de 5 artistas en cada categoría, para ello solo tiene que introducir sus datos (o registrarse, si es la primera vez que entran en la página). Cada persona puede votar solo una vez por categoría. En la ficha de cada artista inscrito, aparecen las categorías a las que se ha presentado. También se podrá escuchar su música, ver sus fotografías y portadas de disco, y acceder a sus cuentas de redes sociales.

Los usuarios tienen la posibilidad de elegir a sus favoritos en todas las categorías, excepto en tres: ‘Mejor Álbum’, donde será el jurado quien elija el mejor LP teniendo en cuenta todos los estilos musicales; ‘Mejor Diseño’, donde votará un jurado profesional y especializado en esta disciplina y el ‘Premio de Honor Mario Pacheco’ que será otorgado por los socios de UFI.

La entrega de los premios tendrá lugar el próximo 11 de marzo

en el Teatro Circo Price de Madrid. 

Próximamente se pondrán a la venta un número limitado de entradas para el público general.