Perapertú nos enseñan otra nueva canción de su próximo EP

La banda madrileña Perapertú está de estreno, Celeste nocivo es la nueva canción que avanzan de su EP «El Brazo de Anubis» que editarán después de verano.

Debutaban en formato largo Miramar el pasado año,  y su continuación será un EP que grabaron bajo las órdenes del cantautor, músico y productor David Rodríguez (La Estrella de DavidLa Bien Querida). La grabación tuvo lugar en el verano de 2018 en Madrid, recogiendo sonido Luis Hernáiz, con mezclas de Sergio Pérez y masterización de Xavi Alarcón. David en esta ocasión graba bajo y teclados, y se encarga de las programaciones. Ahmed Moussa pone Voz, Guitarras y Bajo, junto con Yago García que aporta sus selectos sonidos y arreglos de Teclados y Sintetizadores. Lucía Inthesky repite a los coros. Contendrá 4 canciones y se editará en plataformas digitales junto con una edición especial en cinta de cassette, de la mano de El Genio Equivocado.

Ya conocíamos «Talonario de Aquiles» y «Panteras negras«, ahora llega «Celeste Nocivo» un tema la propia banda ha declarado que es una mezcla «ecos lejanos al Chico Buarque de En Construçao se mezclan con sus querencias hacia los patrios Surfin’ Bichos o el maestro Carlos Berlanga«. Cuenta con un video de animación realizado por José Lozano (Murciano Total).

Foto de cabecera por Paco Luchana.