Nuevo ciclo musical en Barcelona: Acústics Poble Nou

Nace un nuevo ciclo musical en la ciudad de Barcelona, se trata de Acústics Poble Nou, evidentemente el nombre no lleva a error. La primera cita será el viernes 5 de enero con Nacho Umbert y Albufera.

La idea es un concierto íntimo (60 únicas entradas a la venta), con artistas en acústico y en localizaciones del barrio de Poble Nou de Barcelona. Sales de trabajar el viernes, y que mejor que tomar unas cervezas con amigos y disfrutando de las canciones de Nacho Umbert en acústico, pues eso, planazo. Como medio oficial de este nuevo ciclo, evidentemente solamente podemos animarte a que no faltes a la cita.

El ciclo arranca el viernes 5 de febrero y como decíamos contará con los acústicos de Albufera, una sorpresa a descubrir si todavía no has tenido la oportunidad de verlo, y con Nacho Umbert, que presentará las canciones de su emotivo e intenso nuevo álbum “Familia“.

acustics_poble_nou_nacho_umbert

Horarios:
19:30-20:00: Punto de encuentro Ultra-local Records y desde allí se acompaña al público al local.
20:00 horas: Bienvenida y presentación del ciclo
20:30 horas: ALBUFERA
21:15 horas: NACHO UMBERT
22:00 horas: Final

Sala desconocida (Poble Nou)
Entrada: 6,00 euros

Aunque la canción “La verdad es que me da igual” no forma parte de su nuevo álbum, siempre es bonito recordar este momento que nos regaló a Indienauta.