Este sábado próximo día 7 de mayo se celebra una nueva fiesta BIS a la[2] con dos conciertos y djs. Esta vez con Travesti Afgano y Vietnam en directo, más las sesiones de Bertrán dj y Mëther & Zacker Djs.

Una vez al mes el Bis Festival y la [2] de Barcelona unen fuerzas para tomarle el pulso a la escena más independiente y underground. En horario de club, este próximo sábado 7 de mayo se celebra una nueva fiesta con dos propuestas muy interesantes.

Vietnam: trio de thc/punk y ruido afincado en Barcelona que han canalizado su movida a través de ediciones en casette con colectivos como Seara Records o Discos Porno. El año pasado editaron su primer largo en el mismo formato gracias al sello escocés N4D, y ahora publican un nuevo EP, ‘Fanáticos del silencio’ también en cassette de la mano de Muito Fish.

Travesti Afgano: desde Galicia, que presentarán por primera vez en Barcelona las canciones de su primer LP, editado en octubre de 2015 por el sello Mama Vinyla. El disco se llama “Jefes de Julais” y está cargado de buenas dosis de punk.

Para acompañar musicalmente hablando los intermedios, la música la pondrá Bertrán Dj, que pincharán para los asistentes junto a los residentes de la sala,Mëther & Zacker. Todo comienza a las 00:30 y os recordamos que la entrada a estos conciertos será gratuita hasta las 02:30 horas si presentas la entrada-carnet (la del diseño de cassette) que se entregó en las pasadas ediciones del Bis Festival, también con el Plàstic Club o poseedores de la tarjeta del Primavera Sound 2014. En todo caso consulta la web de Nista para más información, o bien dirígete a la web del BIS.

Bis_travesti