Este sábado próximo día 19 de marzo, decimoquinta de las fiestas BIS a la[2] con dos conciertos y djs. Esta vez con Big Summer y VLIVM en directo, más las sesiones de L’Eix del Mal djs y Mëther & Zacker Djs.

Una vez al mes el Bis Festival y la [2] de Barcelona unen fuerzas para tomarle el pulso a la escena más independiente y underground. En horario de club, este próximo sábado 19 de marzo se celebra una nueva fiesta con dos propuestas muy interesantes.

VLIVM: Jóvenes, pero sobradamente preparados, se podría decir de ellos. Tres días a saco en un taller de pintura improvisado como estudio de grabación les sirvió a los tortosinos (y hermanos) Nacho y Estebi Romero, para grabar su disco debut titulado “Sailing forever”, una pequeña gema del pop . Un trabajo que ha sido editado por Discos de Kirlian.

BIG SUMMER: La banda liderada por el portugués Vasco Batista regresa en este 2016 con nuevo álbum titulado “Trigger” (El Genio Equivocado) y del que ya se pueden escuchar dos adelantos: “Space Invaders” yToo Young”. A primera vista todo indica que será un trabajo menos luminoso y más ruidoso. Recuerda que son una de las bandas confirmadas para la próxima edición del Primavera Sound 2016.

Para acompañar musicalmente hablando los intermedios, la música la pondrá L’Eix del Mal DJs, que pincharán para los asistentes junto a los residentes de la sala, Mëther & Zacker .

Todo comienza a las 00:30 y os recordamos que la entrada a estos conciertos será gratuita hasta las 02:30 horas si presentas la entrada-carnet (la del diseño de cassette) que se entregó en las pasadas ediciones del Bis Festival, también con el Plàstic Club o poseedores de la tarjeta del Primavera Sound 2014. En todo caso consulta la web de Nista para más información, o bien dirígete a la web del BIS.

Bis_a_la_2_marzo