Nuevo adelanto de Cómo Vivir en el Campo

Nuevo anticipo de su cuarto trabajo

Malbaratada” es otra de las canciones que los madrileños Cómo Vivir en el Campo nos descubren antes de lanzar su nuevo trabajo.

Cuarto disco que llegará en breve y del que ya hemos podido descubrir dos estupendas canciones “La partida” y “De búho a alondra”, que dejan intuir un pequeño cambio de sonido hacía terrenos más elegantes y sofisticados pero manteniendo la esencia de la banda.

Ahora llega el tercer adelanto, ‘Malbaratada‘, que nos canta sobre un momento determinado en la vida de varias mujeres unidas por la edad, la soledad, el olvido y, ante todo, el coraje.

Además el tema cuenta con la participación de Jordan Hoffman, un trompetista estadounidense que toca, graba e imparte clases en la pequeña Sioux Falls, South Dakota. Sus clases de trompeta online agrupan a alumnos de todas partes del mundo. Trompetista para la marca Callet, también es propietario de learnleadtrumpet.com.

Esta nueva canción viene con regalo, ya que entregan una versión del tema “Mi Tienda” del grupo Campeón que grabaron con motivo del 15º aniversario del programa de radio Moure Soroll.