El FIB acaba de anunciar una nueva tanda de artistas para su edición 2015: Vetusta Morla, Godspeed You! Black Emperor, Palma Violets, The Cribs o Tiga (dj), son algunos de esos nuevos nombres que se suman al cartel.

Destacar la presencia de los canadienses Godspeed You! Black Emperor que vienen con nuevo álbum bajo el brazo titulado “Asunder, Sweet And Other Distress”. Cuatro nuevas canciones (que suman 40 minutos) que serán la delicia de todos aquellos amantes de muros sónicos. Un buen ejemplo de lo que podrás ver en Benicassim la tienes en este concierto.

Seguro que Madeon será uno de los responsables de convertir el FIB en una gran pista de baile, Hugo Pierre Leclercq, más conocido por su nombre artístico Madeon, es un DJ y productor francés que se mueve como pez en el agua por sonidos french house, nu-disco y el synthpop. Todo ello lo tienes en su disco “Adventure“, que cuenta con colaboraciones como la de Passion Pit.

No podemos pasar por alto la presencia de bandas nacionales como Celica XX, es de agradecer a la organización del festival que abra sus escenarios a propuestas más underground como la de los madrileños.

Aquí tienes las últimas incorporaciones: The Cribs, Vetusta Morla, Godspeed You! Black Emperor, Madeon, Palma Violets, Tiga (DJ), Swim Deep, Vessels, The Riptide Movement, Curtis Harding, Evan Baggs, Hamsandwich, Gavin James, Reverend & The Makers, Holögrama, Celica XXElyella DJ’s

Todos estos nombres se suman a los ya anunciados anteriormente The Prodigy, con inminente nuevo álbum, PortisheadFlorence + The Machine, en su único concierto en nuestro país y con nuevo disco, Los Planetas (presentando su nuevo EP), Noel Gallagher’s High Flying Birds, que nos presentará su nuevo disco, FFS, Blur (presentando álbum) BastilleCrystal FightersPublic Enemy, los recientes ganadores de un Grammy, Clean Bandit, y .

Más información en la web del Fib 2015.