Este próximo sábado día 25 de junio se celebra una nueva fiesta BIS a la[2] con dos nuevos conciertos y djs. Esta vez con Pacífico y Los Animalitos del Bosque en directo, más las sesiones de Crocoman dj y Indiscabreados Djs.

Una vez al mes el Bis Festival y la [2] de Barcelona unen fuerzas para tomarle el pulso a la escena más independiente y underground de la escena. En horario de club, este próximo sábado 25 de junio se celebra una nueva fiesta con dos propuestas muy interesantes.

Los Animalitos del Bosque abrirán la noche, trío de Ripollet que nos traerán las canciones (mezcla de punk pop y rockabilly, rápidas y cargadas de explosiva energía musical) de sus dos 7″ editados en el sello Chin Chin Records, y suponemos (y esperamos) que algún que otro tema nuevo.

Después, Pacífico, quinteto de Barcelona formado por miembros de grupos como Los Claveles, Doble Pletina, Jessica & the Fletchers y Papa Topo, casi nada, y que recientemente editaban su LP debut titulado “Muévete“, un trabajo del mejor pop que se realiza actualmente en este país.


Para acompañar la noche contaremos en con las sesiones de Crocoman Dj, que pinchará junto a los residentes Indiescabreados djs. Todo comienza a las 00:30 y os recordamos que la entrada a estos conciertos será gratuita hasta las 02:30 horas si presentas la entrada-carnet (la del diseño de cassette) que se entregó en las pasadas ediciones del Bis Festival, también con el Plàstic Club o poseedores de la tarjeta del Primavera Sound 2014. En todo caso consulta la web de Nista para más información, o bien dirígete a la web del BIS.

bis_junio_2016