Este próximo sábado día 8 de octubre se celebra una nueva fiesta BIS a la[2] con dos nuevos conciertos y djs. Esta vez con Exnovios y Últim Cavall en directo, más las sesiones de Bis djs y Graham Dj.

Una vez al mes el Bis Festival y la [2] de Barcelona unen fuerzas para tomarle el pulso a la escena más independiente y underground de nuestro país. En esta ocasión la cita sirve como rampa de salida a la próxima edición del festival que se celebrará durante los días14 y 15 de octubre en CC Albareda y en Espai Jove Les Basses respectivamente.

A partir de las 00:30 h se abren puertas, y a partir de la 01:00 aproximadamente abriendo la noche estarán Últim Cavall, banda que comenzaba con el dúo Rafa Monzó y Francesc Pascual, y a la que se le han sumado Jordi Moncho y Valle Plaza, una banda de Barcelona que hace un año aproximadamente debutó con EP homónimo autoeditado y que justo ahora está terminando el que será su larga duración de debut.

Después turno para los pamplonicas Exnovios, que presentarán por primera vez en Barcelona su larga duración de título homónimo editado por la discográfica zaragozana Analog Love. Exnovios lo componen músicos provenientes de diferentes proyectos (Karatekas, Almanaque Zaragozano, Los Jambos…).

Para acompañar la noche contaremos en con las sesiones de Bis Djs, que pincharán junto al residente Graham dj. Todo comienza a las 00:30 y os recordamos que la entrada a estos conciertos será gratuita hasta las 02:30 horas si presentas la entrada-carnet (la del diseño de cassette) que se entregó en las pasadas ediciones del Bis Festival, también con el Plàstic Club o poseedores de la tarjeta del Primavera Sound 2016. En todo caso consulta la web de Nista para más información, o bien dirígete a la web del BIS.