El circuito estatal de músicas populares GPS, acaba de lanzar la convocatoria para su séptima edición. El plazo de inscripción será del 3 al 17 de mayo y podrán participar 26 bandas.

El objetivo de GPS es potenciar a los nuevos talentos musicales, bandas emergentes que tienen dificultades para llegar a girar por la geografía nacional, de esta manera se llega a fomentar la música en directo, potenciar la industria musical y dar estabilidad al circuito de salas de música en directo. Pueden participar todos los artistas emergentes de cualquier estilo musical, tanto solistas como bandas, con al menos un EP editado y un máximo de tres LPs. Si consigues poder ser seleccionado, podrás disfrutar de una gira de al menos seis conciertos en salas de todo el estado, además de una ayuda para promoción discográfica.

Toda la información de GPS en su web y puedes descargar las bases aquí

Además desde la organización han preparado un concierto Fin de Gira de GPS6 el próximo jueves 28 de abril en la Sala Shoko de Madrid, con entrada GRATUITA hasta completar aforo que contará con Carmen Boza, Sexy Zebras, El Kanka y los DJS de Mondo Sonoro a las 20:00h en la apertura de puertas.