Lambchop ya tiene preparado su nuevo álbum, y acaba de lanzar otro adelanto “NIV” con la que deja aún más patente que este nuevo disco será una vuelta de tuerca a su carrera musical. “For Love Often Turns Us Still” – o “FLOTUS“ se pondrá a la venta el 4 de noviembre. Kurt Wagner se ha inspirado en los sonidos de la vida cotidiana de su Nashville natal, para dar forma a sus nuevas composiciones.

Nuevo adelanto y quizás nueva sorpresa para los seguidores de la banda, especialmente tras escuchar “The Hustle“, ese primer adelanto que llegaba hace unas semanas, y sobre todo después de ver como se las ganas con “NIV“. Todo indica que puede ser el disco más experimental de Wagner, ya que “FLOTUS” es un álbum inspirado en los sonidos más contemporáneos, digitales, pero que mezcla influencias del R&B, el soul e incluso el Hip Hop. Un álbum en el que propio Wagner ha dicho que ha vuelto a sentir emoción por “enfrentarse a algo nuevo, partir de cero“. Está claro que Lambchop y Bon Iver comparten invitado en sus discos: auto-tune.

Bueno, pues cada vez más ansiosos por ver como suena todo el álbum y sobre todo también por disfrutar de sus nuevas composiciones encima del escenario, su última visita por salas fue en julio de 2015, aunque los que acudan este año al BIME 2016 podrán comprobar que tal se desenvuelve en estos nuevos terrenos más experimentales.

Aquí todas las fechas por nuestro país:

Oct 29 Bilbao, ES – Bizkaia International Music Experience
Oct 30 Zaragoza, ES – Bombo y Platillo
Nov 02 Castellon, ES – Teatro Principal
Nov 03 Sevilla, ES – Auditorio Box
Nov 04 Cartagena, ES – Cartagena Jazz Festival