Nueva canción de Wiggum y portada de «La Guerra Mundial»

Precisamente hace unas semanas estrenabamos en esta web su primer single «Amarillo«, tema del que llegaba unos días después un divertido videoclip.

Desde hoy, además de poder disfrutar de otra de las nuevas canciones de los catalanes, también puedes ver como será la portada de «La Guerra Mundial», obra de Julio Salvador, diseñador oficial de Wiggum (además de ser parte integrante del grupo). Un trabajo del que podemos decir que a pesar de dar la sensación que se ha realizado aplicando algún filtro a una fotografía, en realidad se ha realizado completamente dibujado mediante técnicas de ilustración digital. La portada está inspirada en los carteles de la 1ª Guerra Mundial.

Tenemos muchas ganas de poder ver como sonará el resto de las canciones del segundo álbum de Julio, Halldór (de actualidad por ser la voz cantante del nuevo anuncio de Estrella Damm, llamado «Mediterráneamente«, con Cesc Fàbregas de protagonista), Marc y Dani.

Wiggum presentan también sus primeros conciertos. Este próximo fin de semana, tienes dos citas inleludibles si estás en Tenerife (concretamente en La Laguna) y en Las Palmas de Gran Canaria. El grupo presenta por primera vez «La guerra mundial» ante el público canario, acompañados por The Birkins y Pin&Pon djs. Aquí los detalles de estos próximos conciertos.

22.03.2013
Fiesta El Genio Equivocado, Espacio Aguere (San Cristobal de la Laguna, Santa Cruz de Tenerife) +The Birkins +Pin&Pon djs 

23.03.2013
Habemus Fest 2013 (Las Palmas de Gran Canaria) +The Birkins + Pin&Pon djs y otros 

20.04.2013
Dia de les Botigues de Discs en Ultra Local Records (Barcelona) -set acústico-

27.04.2013
Sala Razzmatazz (Barcelona)

09.05.2013
Concerts Suaus (Sant Adrià de Besòs) -set acústico-

 

wiggumguerramundial

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.