Nueva canción de Cómo Vivir en el Campo

Disfruta de Bodas

La maldita pandemia está haciendo estragos en el mundo de la música, desde festivales y conciertos que se cancelan a lanzamientos de discos que se posponen. Uno de ellos es el de los madrileños Cómo Vivir en el Campo que lo tendrían que haber publicado este mes.

Cuarto disco de la banda que no ya tenemos claro cuándo se publicará y del que ya hemos podido descubrir tres estupendas canciones «La partida», «De búho a alondra», y recientemente “Malbaratada“. En todas ellas se intuye un pequeño cambio de sonido hacía terrenos más elegantes y sofisticados pero manteniendo la esencia de la banda.

Viendo que tendremos que esperar, la banda ha decidido lanzar otra canción y esta vez haciendo lo propio del momento, desde el confinamiento han construido un video-lyric  fantástico. La canción es “Bodas” y es un tema de amor, pero no habla de bodas entre personas, sino entre personas y lugares, aquellos lugares que hemos amado y que, de pronto un día sin saberlo y sin despedirnos, los pisamos por última vez. Se combinan las habituales influencias del grupo con otras más cercanas al soul.

El vídeo ha sido dirigido por Crasus Wrong y editado por Brook Brackets desde sus confinamientos respectivos durante los últimos días de marzo de 2020.