Publicidad

Nation of Language estrenan vídeo

No cabe duda de que ‘Introduction, Presence’ es uno de los grandes discos de 2020. El debut del trío de Brooklyn Nation of Language, está cosechando grandes críticas y haciendo que los nostálgicos del sonido más ochentero disfrutemos de una estupenda colección de canciones de synth-pop. Una de ellas es “On Division St.”, que sirve como nuevo single, y que ya tiene su vídeo preparado.

ANOHNI regresa con dos versiones

El músico ANOHNI acaba de publicar digitalmente dos nuevas canciones, se trata de dos versiones de "It’s All over Now, Baby Blue"...

Eufònic 2020, cartel completo

El festival se celebrará del 27 al 30 de agosto en diferentes localizaciones de las Terres de l'Ebre (Amposta, Tortosa y Ulldecona)....

Halloweens anuncian nuevo Ep

Resulta muy extraña la poca repercusión que está obteniendo una banda como Halloweens. Ya no solo porque esté formada por Justin Young y Timothy Lanham, dos de los miembros de un grupo con tanto éxito como The Vaccines, también porque han editado uno de los discos más entretenidos de este 2020. Pero bueno, ellos lo siguen intentando, y apenas cuatro meses después de la edición de su álbum de debut, anuncian un Ep para el próximo agosto.

Sylvan Esso anuncian nuevo álbum con la bailonga ‘Ferris Wheel’

Un simple vistazo al perfil de Spotify de Sylvan Esso nos da una idea de la popularidad con la que cuenta el dúo norteamericano. El matrimonio de Carolina del Norte acumula varias decenas de millones de escuchas en la plataforma de streaming, algo que, quizá, viene de su nominación a los Grammy de 2017. Y es que, su particular fusión de synth-pop y folk ha calado bastante bien en su país, donde están a un paso de entrar en ese selecto club de artistas independientes de primera división.

Seth Bogart estrena dos canciones de su nuevo trabajo

https://open.spotify.com/album/4TbbT5uwwg9rfBUa5vLsUa?si=2s9KvD6XQc2E4WlOMrg5HQ ‘Men of The Verge of Nothing’ se publicará en el sello Wacky Wacko Records próximamente. Eso sí, ya podéis hacer el pre-order del disco en su web.

The Lemon Twigs se van al jangle pop de los sesenta en su nuevo single

The Lemon Twigs lo tienen muy claro. El dúo norteamericano, formado por los hermanos D’Addario, han puesto a su nuevo trabajo el nombre de ‘Songs For General Public’, lo que deja una idea bastante clara de sus intenciones con estas nuevas canciones. Porque, además, lo están demostrando con cada nuevo adelanto que publican.

Sufjan Stevens tira de electrónica en “My Rajneesh”, la cara-b de “America”

Sufjan Stevens está que se sale. Hace justo una semana que el artista norteamericano estrenó “America”, el tema de doce minutos que sirve de adelanto de ‘The Ascension’, el que será su nuevo trabajo. Pero hoy sorprende con estrenando otra canción nueva. Se trata de “My Rajneesh”, la cara-b de ese single. Y no os penséis que es un descarte o la típica canción de relleno, porque se podría decir que está al nivel del tema principal.

James Blake publica nuevo single

James Blake ha sido uno de los artistas más activos durante el confinamiento. El británico ha dado una serie de conciertos desde su casa que han hecho las delicias de sus seguidores. Además, en abril llegó a publicar un nuevo single llamado “You’re Too Precious”. Ahora, casi tres meses después, vuelve a la carga con otro tema nuevo.

El regreso de Future Islands

Hace tres años que se publicó 'The Far Field', el que, de momento, es el último trabajo de Future Islands, pero sus componentes no han estado del todo parados. Samuel T Herring, su carismático cantante, ha editado un disco con su proyecto de hip-hop, y William Cashion, su bajista, editaba este mismo año una colección de canciones de música instrumental. Además, prácticamente han dado la vuelta al mundo con sus directos.