Wolf Parade vuelven más sintéticos que nunca en ‘Against The Day’

Tras un descanso de siete años, Wolf Parade volvieron en 2017 con “Cry Cry Cry”, un aclamado nuevo trabajo que les puso de nuevo en el mapa. Ahora continúan con esta segunda etapa de su carrera, y editan un nuevo single.

Descubre a EDSUN

Hay artistas que desde muy pequeñitos tienen muy claro a donde quieren llegar. Es el caso de EDSUN, un chico de Luxemburgo que lleva empapándose de música y baile desde su más tierna infancia. Porque, sin baile, él no entiende la música.

DIIV anuncian conciertos en España

Hay veces en las que parece que DIIV están jugando al despiste con su carrera. Los parones de años entre discos, o las cancelaciones de algunas giras, han hecho que muchos miren con recelo a la banda neoyorquina. Pero la verdad, es que siempre terminan resurgiendo, y este año lo han vuelto hacer.

Kim Gordon más efusiva que nunca en ‘Hungry Baby’

Kim Gordon publica este viernes “No Home Record”, el que, sorprendentemente, y tras cuarenta años de carrera, es su primer trabajo en solitario. La mítica bajista de Sonic Youth, además de pintora, escritora, actriz y diseñadora de moda, se ha decidido por una carrera en solitario gracias al productor Justin Raisen, que la convenció de que, a sus 65 años, era un buen momento para hacerlo.

La plataforma Cooncert celebra su 6º aniversario con un ciclo de conciertos muy especial

La promotora de conciertos bajo demanda Cooncert.com ha preparado un ciclo de conciertos muy especial para celebrar su 6º aniversario. A partir de esta semana, y durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, organizarán una veintena de conciertos entre Madrid y Barcelona, en el que habrá artistas para todos los gustos.
>