El festival FIB suma a Muse, Massive Attack, The Chemical Brothers o Disclosure, para el cartel de su próxima edición que se celebrará los días 14, 15 16 de julio de 2016 en Benicàssim.

La banda de Matt Bellamy, Dominic Howard y Christopher Wolstenholme, llegará al FIB 2016 para ofrecer uno de esos imponentes directos a los que nos tienen acostumbrados, para la ocasión ofrecerá un nuevo espectáculo en exclusiva para el festival.

Otros que volvían a la actualidad musical el pasado 2015 fueron el dúo Tom Rowlands y Ed Simons, es decir The Chemical Brothers. Acierto para hacer mover al personal. También destacar en cuando a electrónica la presencia de Disclosure, que pondrá de largo las canciones de “Caracal“. No queremos pasar por alto a unos veteranos, Massive Attack, justo hace unos días publicaban “Ritual Spirit EP” en el que participan, entre otros, Tricky, Roots Manuva y Young Feathers. 

Se suman también The 1975, The Vaccines, Catfisth and the Bottlemen, Hinds, Soledad Vélez, Ramírez Exposure, Kero Kero Bonito y Perlita.

Recuerda que ya tenía artistas confirmados como Major Lazer, Delorean, Kendrick Lamar, Jamie XX, Bloc Party o Mac de Marco, entre muchos más.

ENTRADAS EN FIBERFIB.COM

Los Abonos de 4-Días, que incluyen 8 días de zona de acampada gratuita (Campfest) están disponibles al precio de 147.50€ (+ gastos de gestión) en fiberfib.com, y también a través de Ticketmaster y sus canales habituales de venta y FNAC, Carrefour, etc. Todavía queda un numero limitado de Pases VIP y entradas para Villacamp, la exclusiva zona de acampada del Festival.

Visita www.fiberfib.com para conocer las últimas noticias del Festival, entradas y viajes.

Fib_febrero