Esta semana llega a nuestro país Morrissey para ofrecer dos nuevos conciertos dentro de su gira mundial (Barcelona y Murcia),  pero además su visita servirá para marcar el inicio del rodaje de “MOZ and I”. Documental que nos contará la vida del dj Luis Le Nuit en relación con su pasión por el artista de Manchester.

Dirigido por Edgar Burgos y producido por LaChincheta Comunicación, el documental musical explica el fenómeno fan a través de la vida del Dj Luis Le Nuit (Barcelona), el fan más incondicional y entrañable de Steven Patrick Morrissey (líder de los Smiths). A partir de esta relación, el documental explora la evolución personal de Le Nuit como Dj y la carrera musical de Morrissey, además de la transformación de la escena indie nacional. Para llevar adelante todo el proyecto, se ha puesto en marcha un Verkami en el que puedes participar mediante el mecenazgo. Y la intención final es presentarlo en el Festival In-Edit Beefeater 2015.

 

Todo se empieza a rodar el próximo 29 de abril en la Sala Razzmatazz, que por cierto, tras el concierto, Luis Le Nuit ofrecerá un aftershow  para fans y amigos en la misma sala.

El proyecto cuenta con la colaboración de numerosos artistas como Eric Jiménez y Florent Muñoz (Los Planetas, Los Evangelistas), Dj Amable, Hidrogenesse, The Primitives, etc. Periodistas como Luis Troquel o Marta Salicrú. Contará con una banda sonora por bandas que en su día realizaron alguna versión de como  L-Kan, Hidrogenesse o Sexy Sadie, pero también se le tomará el pulso a la escena más reciente con versiones a cargo de bandas como Black Island, Grushenka, Linda Guilala o Cómo Vivir en el Campo.

Para más información:
Web: www.mozandi.com
Crowdfunding Verkami: http://vkm.is/mozandi