El merecido éxito de Lori Meyers

El pasado 17 de Febrero, y tras cuatro años de espera, se publicaba “En la espiral”, el sexto trabajo de los granadinos Lori Meyers. Y tras el concierto de Granada, este viernes llegan a la madrileña sala de La Riviera (21:00) para mostrarnos el perfecto estado de forma en el que se encuentran y que cuatro años no son nada. Algo que también podrán comprobar sus seguidores catalanes el próximo sábado 1 de abril en la Sala Apolo de Barcelona.

En la espiral es una amalgama de situaciones pasadas, pensadas, cocinadas y expulsadas con final feliz, a veces. Según Noni: «El formato telediario es parecido al de nuestras canciones. Empiezan con las noticias chungas, los sucesos. Pero luego se acaba con algo de esperanza, con organizaciones que hacen cosas o médicos que ayudan a avanzar en investigación. En realidad hay un montón de cosas que son la luz al final del túnel».

A estos tres primeros conciertos de Granada, Madrid y Barcelona se ha podido acceder de una forma distinta a la habitual, pues Lori Meyers querían premiar a su público más fiel regalando la entrada con la compra del nuevo álbum y aseguran que tocarán sus trece temas. Ya que piensan que esa forma de presentar el disco es genial para sus seguidores. Por supuesto, y dado que este nuevo álbum entro directo al nº 1 en la lista de ventas, las entradas están más que agotadas.

El 24 estaremos allí para verles vibrar. De momento, nos quedamos con ‘Siempre brilla el sol’, su primer single.