Martin Courtney es el cantante y guitarra de la formación de Nueva Jersey Real Estate, y acaba de mostrar a todo el mundo un adelanto del que parece ser su debut en solitario que se llamará «Many Moons» y publicará Domino el 30 de octubre.

Durante el último año y medio, aprovechando los momentos muertos dentro de la gira de Real Estate, Martin ha ido componiendo las canciones del que será su disco debut en solitario. Temas que ha trabajado y producido junto a Jarvis Taveniere de la banda Woods, que toca además el bajo en ellas. Por el momento ya puedes disfrutar de «Vestiges«, un adelanto que cuenta además con la batería del también Woods, Aaron Neveu, y bonitos arreglos de cuerda con violines, viola y violonchelo.

Una delicia llena de guitarras cristalinas que enamora a la primera escucha. Aquí tienes, y esperamos poder disfrutar de nuevos temas pronto, pues nos hemos quedado con ganas de más.

Actualizamos la noticia, ya que ha salido el videoclip de otras de las canciones «Northern Highway» y el track list del álbum.

Many Moons:
01 Awake
02 Foto
03 Vestiges
04 Before We Begin
05 Northern Highway
06 Many Moons
07 Asleep
08 Little Blue
09 Focus
10 Airport Bar