Maldaltura 2015

El Maldaltura es uno de esos pequeños festivales favoritos que se celebra en Llessui, un pequeño pueblo del Pirineo de Lleida, que va sobrado de encanto suficiente para ir a disfrutar de su salvaje entorno. Pero si a eso le sumas conciertos de bandas como Fernando Alfaro, Cómo Vivir en el Campo o Neleonard, entre muchos más, se convierte en cita obligada.

El año pasado celebraron su primera edición, y todos aquellos que tuvimos la oportunidad de disfrutar de ese arranque festivalero seguro que repetimos este 2015. Será durante el fin del semana del 17 y 18 de julio y es gratuito. Decirte que el festival crece, y suma una día más a su nueva edición, así el viernes a modo de bienvenida podrás disfrutar de un par de conciertos, y el sábado se celebrará la jornada principal del Maldaltura.

El cartel para su nueva edición cuenta con una serie de nombres que son un bálsamo a lo ojos y los oídos, ya que son de aquellos nombres que cuesta ver en muchos carteles y que no llegas a entender el motivo. ¡Larga vida al Maldaltura!

CALA VENTO / CÓMO VIVIR EN EL CAMPO / FERNANDO ALFARO / GERMÀ AIRE / NELEONARD /
ROLLER DISCO COMBO / ROMBO / SALVAJE MONTOYA / PIN&PON DJS

El diseño del cartel corre a cargo de Lidia Azuara.

Maldaltura_2015