Publicidad

El Mad Cool confirma a Foo Fighters y Green Day

Autor:  | Google+ | @curtillo

Según sus propios organizadores, el Mad Cool nació debido a la ausencia de grandes festivales en la capital, y la necesidad que había de que una ciudad como Madrid tuviera un evento como este. Las cifras de su primera edición, con más de 100.000 asistentes durante los tres días del festival, les han dado la razón, y ya se han puesto las pilas para que su segunda edición este a la altura.

El festival madrileño ha elegido a Foo Fighters y Green Day para encabezar su edición de 2017, asegurando así a buena parte del público rockero que acude a este tipo de eventos. Dos cabezas de cartel que, por su popularidad, resultan incontestables. Eso sí, no tanto por sus últimos trabajos, que, al lado de los álbumes de sus comienzos, resultan muy poco atractivos. En cualquier caso, y dada la variedad que ofrecieron en su primera edición, seguro que tienen preparado un cartel para todo tipo de público. Es más, para dentro de un par de días prometen nuevas sorpresas.

La edición del año que viene no solo cambia de fechas y pasa de junio al primer fin de semana de julio, también hay un cambio importante en las infraestructuras de La Caja Mágica. Debido a los problemas con el aforo y los cuartos de baño, los escenarios cubiertos pasan a ser al aire libre. Esperemos que esto no sea un impedimento para que sigan programando conciertos un poco más íntimos y cómodos, como el de Kings Of Convenience de este año.

Las entradas estarán a la venta el lunes 14 de noviembre a las 10:00 horas con un precio de 105 euros para poseedores de la tarjeta Mad Cool (si la compra se realiza en las primeras 24 horas) y 125 euros para los 10.000 primeros compradores. El precio del abono después de la oferta de lanzamiento será de 145 euros. Aquí os podéis hacer con ellas.

To Top