Low Festival 2016 suma a León Benavente, Las Ruinas o Marky Ramone, entre otros

Marky Ramone’s Blitzkrieg, León Benavente, Miss Caffeina, Girls Names y Las Ruinas fueron las 5 nuevas confirmaciones para Low Festival 2016 que se celebrará en Benidorm del 29 al 31 de julio.

Recuerda que entre las confirmaciones anteriores tienes nombres tan suculentos como Belle and Sebastian, Los Planetas, Vetusta Morla, The Kooks, Love Of Lesbian, 091, Juventud Juché o Novedades Carminha, entre muchos más.

La nueva tanda nos acerca a propuestas como León Benavente, que presentarán las nuevas canciones de su álbum «2», o el que fuera batería de los míticos Ramones, Marky Ramone, que repasará los mejores temas de la banda neoyorquina con una alineación de lujo que incluye a Ken Stringfellow (The Posies, R.E.M.) o Captain Poon (Gluecifer). Y si hablamos del punk, una de las bandas nacionales que mejor lo defiende son Las Ruinas, los barceloneses presentarán su sexto «Siesta Mayor».

Destacar también la presencia de Girls Names, que practica post-punk y que el pasado año entregaba el notable “Arms Around A Vision” (Tough Love, 2015).

via GIPHY

Los abonos de tres días para Low Festival 2016 están disponibles desde 55€ hasta el próximo lunes (que cambiarán de precio) AQUÍ.

cartel_low_provisional