Lost Horizons y Porridge Radio juntos en “One For Regret”

Nuevo adelanto del segundo trabajo del dúo británico

Lost Horizons es la banda formada por Simon Raymonde, ex miembro de Cocteau Twins, además de dueño del sello Bella Union, y Dif Juz’s Richie Thomas. Juntos empezaron este proyecto hace unos pocos años, y en 2017 editaron un álbum de debut que los puso en el mapa y les dio muy buenas críticas. Ahora vuelven ‘In Quiet Moments’, la que será su continuación, y una obra llena de colaboraciones. Y es que, a lo largo de los últimos meses, han publicado alguno de sus adelantos, donde hemos encontrado nombres como los de John GrantTim Smith o The Hempolics. Una lista a la que ahora se une Dana Margolin, la lideresa de Porridge Radio, una banda que nos ha dado algunas de las mejores alegrías de este 2020. 

One For Regret” es un tema corto, pero muy intenso, algo normal viniendo de Margolin. Porque estamos ante algo más que una simple colaboración. Y es que, tanto la letra, como las armonías vocales, las escribió la misma Margolin tras recibir la música por parte de Raymonde. Una música que, por cierto, está creada con viejos pedales y cajas de ritmos de su época en Cocteau Twins. Y la verdad es que el resultado es fascinante. 

In Quiet Moments’ se pondrá a la venta el próximo 4 de diciembre vía Bella Union. Pero ojo, que ya anuncian una segunda parte para el año que viene, concretamente para el 26 de febrero.