Además, el ganador de la V edición del concurso de maquetas de Jack Daniel’s Backstage también actuará en Madrid y Barcelona. Para poner la guinda, Jeff Automatic hará bailar al personal con sus ya conocidas sesiones al acabar los conciertos.

El innovador concepto de fiesta que propone la marca de whisky de Tennessee busca la conexión con el público en un ambiente intimista y original. Una fiesta, un concierto y un Dj Set con la música más auténtica combinados para ofrecer unas sesiones con denominación de origen. Además, tendrás la oportunidad de probar uno de los nuevos Jack Mix, perfectas combinaciones acompañadas de las acrobacias de una experimentada coctelera, que te demostrarán las posibilidades infinitas de tomar un Jack Daniel’s.

Las Jack Sessions pasarán por Madrid (Sala Joy Eslava, 6 de mayo), Barcelona (Sala Razzmatazz 2, 13 de mayo), Valencia (Sala The Mirror, 20 de mayo) y Granada (Sala Industrial Copera, 21 de mayo).

No dejes escapar esta oportunidad y entra en www.jackdanielsmusic.es y consigue tu entrada por sólo 7 euros.

Os dejamos con el vídeo no oficial de la remezcla de Pin&Pon djs al primer single de Montevideo, “Orillas Plutonianas”, tema que interpretarán en Madrid y Granada y que además muy pronto tendrá su vídeo oficial.