Simultaneamente por primera vez este año, se celebra en Madrid y Barcelona la tercera edición del Festival Film & Cook y que cómo novedad presenta una sección a concurso de largometrajes y cortometrajes.

En Madrid serán dos fines de semana, el del 9 y el del 16 de Noviembre,   los que la Cineteca Madrid disfrutará de olores, sabores y sensaciones fílmicas en el multidisciplinar centro de creación contemporánea Matadero Madrid.

En Barcelona tendremos que esperar al 21 de Noviembre para degustar de los suculentos manjares cinematográficos que nos tienen preparados en los cines Aribau Club y que podéis ya consultar en su página: http://www.filmandcook.com/ .

Además el Festival Film & Cook premia  la mejor experiencia gastronómica del año. Los triunfadores de esta edición son el Celler de Can Roca y Franc Aleu por El Somni y recogerán su galardón el 17 de noviembre en Madrid.

Film & Cook propone además del visionado de las películas una serie de degustaciones para el público que hará más participativa y placentera la asistencia al mismo. Un festival para deleite de los más sofisticados chefs no sólo de cocina sino también del séptimo arte.

Lugares y fechas:

MADRID. 9,10, 16, 17 noviembre. CINETECA MADRID (MATADERO MADRID). Plaza de Legazpi 8.

BARCELONA. 21 al 24 noviembre. CINES ARIBAU CLUB. Gran Vía de les Corts Catalanes, 565